Realiza Misión Cultural Rural núm. 214Z sede en Amaxac demostración semestral

12 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax.- Redacción

Como parte de las actividades de la Misión Cultural Rural núm. 214Z con sede en Amaxac, realizo su exposición y demostración semestral, misma que estuvo a cargo del director Ismael Gómez Hernández, la cual tuvo como objetivo dar a conocer todos los trabajos que se realizan en sus diferentes  talleres, como danza folclórica, pintura textil, educación para la salud, huertos familiares entre muchos otros.

Contó con la presencia de la coordinadora de Educación Extra Escolar de la USET Doreydi Sánchez Cano, el supervisor de la zona 02 José Luis Ramírez Téllez, la secretaria de Trabajo y Conflictos de niveles especiales II, Lilia Angélica Bonilla Juárez.

Esta Misión Cultural brinda asesoría, apoyo y orientación a ciudadanos del municipio para poder desarrollar sus actividades y como resultado obtener un ingreso económico.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más