Sobresalen atletas de Santa Cruz Tlaxcala en deporte de natación

12 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax.- Redacción

Los integrantes del Club de Natación  Swim del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, recibieron una felicitación del munícipe, Miguel Ángel Sanabria Chávez, por su destacada participación en el Torneo Abierto de Natación organizado en el marco de la feria  Apizaco 2017.

En la categoría de 9 y 10 años las competidoras, Mitzi Verónica Limón Vázquez, Andrea Tagle Vázquez y Regina Tagle Gómez, lograron hacer un papel destacado al hacer el 1-2-3 en la especialidad 100 metros combinado individual y 25 metros dorso, lo que les valió subir en dos ocasiones al pódium de ganadores.

Las palabras de motivación y aliento por parte de  Sanabria Chávez estuvieron dirigidas también a los padres de 9 deportistas con edades entre 7 y 15 años, junto con su entrenador Javier Zúñiga Pérez, quienes al final de referido torneo anual lograron este sábado acumular 10 medallas, cuatro de ellas de oro.

A las instalaciones deportivas a las que también se dieron cita competidores de otros puntos de la entidad tlaxcalteca, así como de Puebla y la Ciudad de México, Sanabria Chávez estuvo acompañado de su esposa, Diana Arana Cuamatzi, así como por la coordinadora del deporte municipal, Ivón Velázquez Juárez, y del regidor Camilo Rodríguez Ramírez.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más