Muestra avance Plan Estatal de Desarrollo

18 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax/Sergio Espinoza

El titular de la Secretaría de Participación Ciudadana y Políticas Públicas (SPCPP) de Tlaxcala, Lenin Calva Pérez aseguró que existe ya un avance de casi el 80 por ciento de las propuestas formuladas por los ciudadanos y los sectores de la sociedad, y que el Plan Estatal de Desarrollo (PED) será presentado en próximas fechas como lo anunció el Gobernador.

En entrevista colectiva, el funcionario estatal aseguró que hasta el momento se siguen recibiendo algunas propuestas vía electrónica en diversos rubros, producto de los foros que se realizaron en el territorio estatal conjuntandose más de mil propuestas e ideas para definir el rumbo para el estado en los próximos años.

En torno a ello dijo, las propuestas que cada tlaxcalteca aportó sigue en análisis de viabilidad, las que fueron generadas en búsqueda de crear un mejor estado, y que corresponde al Gobernador dar a conocer a la ciudadanía, la conjunción de esas ideas que permitan construir y crecer juntos en Tlaxcala.

Del mismo modo, aseveró que además de los ejes esenciales del gobierno de lo que es salud, educación y empleo, se hará énfasis en rubros importantes como la seguridad y el campo, solo por mencionar algunos.

Es más abundó diciendo que muchas de las propuestas han sido dirigidas a esos entornos, las cuales han sido de gran valía para la conformación del documento que regula la vida diaria de las instituciones en favor de la colectividad.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más