Papalotla, sede de la Liga Tlaxcalteca de Basquetbol en silla de ruedas

18 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax/Redacción

Con la participación de diez equipos de basquetbol sobre sillas de ruedas, iniciará la primera jornada de la liga de baloncesto sobre silla de ruedas en el municipio de Papalotla.

Donde participarán equipos afiliados a la Federación Mexicana de Deporte Sobre Silla de Ruedas (FEMEDECIR), entre los que se encuentran: IMSS de México, DIF Nacional, Magos de Tuxtepec Oaxaca, DIF Morelos, Ángeles de Puebla, Linces de Puebla, San Martín Texmelucan Puebla, Toros de Xalapa, Grizzlies Tlaxcala y el equipo anfitrión Águilas de Tlaxcala.

El presidente municipal, Jesús Herrera Xicoténcatl, anunció que dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de marzo a partir de las 9:00 horas, en el auditorio municipal de Papalotla, donde se espera la asistencia de un gran número de personas.

Asimismo, refirió que uno de los objetivos de su gobierno es fomentar la igualdad y la inclusión y que a través cde este tipo de eventos se impulsará el deporte a personas con discapacidad, mencionó que no hay límites más que los que uno mismo se pone.

Es por ello que, reconoció el trabajo del club Águilas Tlaxcala, puesto que es un equipo originario del municipio de Papalotla, mismo que será el anfitrión de este encuentro.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más