Salva la vida conductor tras impactar poste y caerle transformador y cables de alta tensión

19 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax./Redacción

Un conductor salva la vida tras impactar su auto contra un poste de energía eléctrica el cual derribo y ocasiono que le cayera un transformados y cables de alta tensión en el auto y lo incendiaron.

El accidente que provocó intensa movilización ocurrió en la zona de hospitales en San Matías Tpetomatitlán, del municipio de Belén Atzizimititlán, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio para apagar el auto que tras el impacto se incendió.

El accidente se registró la mañana de este domingo y testigos presenciales indicaron que el conductor viajaba solo y en aparente estado de ebriedad, quien les comentó que se había quedado dormido, para luego abandonar la unidad y darse a la uga tranquilamente a bordo de una colectiva.

Tras el percance el auto se incendió y llegaron apara atender la emergencia policías de Tepetomatitlán, elementos de la Policía Estatal, del cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad que cortaron la energía eléctrica.

Tras controlar el incendio del auto, este fue llevado al corralón para deslindar responsabilidades, mientras que los vecinos se quejaron porque los dejaron sin energía eléctrica al destruirse el transformador.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más