Actuaremos con apego a la ley en el caso Cobat: Camacho Higareda

21 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción

El secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, afirmó que se verificará el pleno respeto a la ley en el proceso de asignación de horas y plazas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) y, en caso de comprobarse que existieron anomalías, se tomarán las medidas reglamentarias.

Camacho Higareda adelantó que se dará seguimiento a cada denuncia para conocer los antecedentes y la situación en la que actualmente se encuentra.

En ese sentido, el Secretario de Educación subrayó que la única manera de obtener espacios y ampliar jornadas laborales en el Cobat es a través del concurso de plazas, tal como lo establece la Reforma Educativa.

Finalmente, el Secretario ratificó el compromiso del Gobierno del Estado con la aplicación de la Ley de Educación y reiteró que se vigilará que exista cabal cumplimiento a sus preceptos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más