Ejecutan a balazos en Tlaxcala a empresario por oponerse a ser asaltado

23 de marzo de 2017/Tlaxcala/Jorge Lezama

Un joven empresario tlaxcalteca fue brutalmente ejecutado de un balazo en el corazón, cuando trató de impedir que sujetos desconocidos le dieran alcance, ya que era perseguido para ser asaltado o secuestrado, ante la falta de vigilancia en esa carretera federal, cuando circulaba a bordo de su automóvil.

La ejecución se llevó a cabo sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, a la altura del kilómetro 14.5 y esquina con la calle Villa Estela, en la comunidad de Panzacola, lugar en donde quedó inerte el cuerpo del empresario de unos 40 años de edad.

Los mismos testigos presenciales lo identificaron como el gerente de la empresa Esprinmex, que se ubica cerca del lugar de la ejecución y que circulaba a alta velocidad y al quedar atrapado entre el tráfico de la carretera se bajó violentamente del auto, pero fue cazado por sus verdugos.

Los sujetos le dispararon en dos ocasiones y una de las bala le pegó directo en el corazón y le causó una muerte instantánea y ya nada se pudo hacer por auxiliarlo, al lugar llegaron elementos policiacos, pero no pudieron ubicar a los presuntos asaltantes y asesinos.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más