Intensa actividad charra; este domingo Charreada Olímpica

25 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción

Este sábado 25 de marzo una gran cantidad de coleadores se estarán dando cita en la finca Salvatierra, lienzo charro propiedad de la familia Candia Rojano y que se encuentra ubicado a un costado del ´Trébol¨ de Tlaxcala y a un costado del libramiento poniente de la ciudad capital.

El coordinador de selecciones juveniles charras en el estado  informó que este domingo 26 de marzo, al mediodía, se habrá de decidir el pase a la Olimpiada Nacional de Charrería.

La sede se ubica en el lienzo charro de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; hasta donde llegarán los ganadores de cada etapa regional, en esta ocasión, llegan los integrantes de la selección olímpica charra de la Ciudad de México a enfrentar a sus similares charros de Tlaxcala.

La confrontación será, como ya se dijo, a las 12:00 horas y este gran mano a mano promete muchas cosas, así que hay que acudir al lienzo charro de Tlaxcala, capital, ubicado en el recinto ferial, donde la entrada es gratuita y si acuden, nuestros charros del futuro se sentirán muy motivados, en busca de ese ansiado boleto

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más