La camada de huehues se “Catrines de Santa Cruz Tlaxcala” se presentan...

La camada de huehues se “Catrines de Santa Cruz Tlaxcala” se presentan en el Auditorio Nacional

Compartir

 

25 de marzo de 2017/Tlaxcala/redacción

Quince catrines del municipio de Santa Cruz Tlaxcala figurarán en escena en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, durante la interpretación del tema “Día de Lluvia” de  Carlos Rivera.

A un año del lanzamiento de su segundo disco inédito titulado “Yo Creo”,  el cantante de Huamantla se hará acompañar en este Tercer Concierto de un total de 60 huehues de distintas camadas  pertenecientes a cuatro municipios de Tlaxcala.

Lo anterior, gracias a la invitación de la secretaría de Turismo de Tlaxcala, representada por Roberto Núñez Baleón, quien tomó en cuenta la participación de los catrines de Santa Cruz Tlaxcala.

Estrategia acorde con los lineamientos de promoción y difusión cultural que lleva a cabo el gobierno municipal encabezado por Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Este tercer concierto en el máximo escenario de presentaciones en el país los 15 catrines de Santa Cruz Tlaxcala darán una muestra del folklor y colorido de una de las expresiones más representativas de la cultura en esta municipalidad, como lo es el carnaval.

De acuerdo con el itinerario de la presentación artística de Carlos Rivera, el día de mañana sábado a las  21:00 horas, los 60 huehues tlaxcaltecas acompañarán al ex integrante de la Academia.

 

Dejar una respuesta