El diputado Héctor Ortiz fue ratificado como líder del PAC

26 de marzo de 2016/Tlaxcala/Jorge Lezama

En la asamblea estatal ordinaria realizada este domingo en la sede estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), el ex gobernado y diputado local Héctor Israel Ortiz Ortiz (HIOO) dijo que “mi partido no es un partido pequeño y muestra de ello es que en las pasadas elecciones locales se alcanzaron 100 mil sufragios para las presidencias de comunidades y municipales; mientras que para los candidatos a diputados obtuvo 80 mil votos”.

En esta concurrida asamblea con la plana mayor del PAC que el ex mandatario fue reelecto como presidente del Consejo Mayor,  en tanto que fue designado Fortunato Macías Lima como secretario general, ambos para el periodo 2017- 2020 y Serafín Ortiz Ortiz seguirá en el cargo como presidente del partido.

Durante su intervención, HIOO hizo un llamado a la militancia a reestructurar el partido ante la cercanía del proceso electoral de 2018, en el que se elegirán a diputados locales, federales, senadores y el presidente de la República.

Indicó que en los municipios también habrán de reestructurarse las bases de su partido para contar con candidatos competitivos que muestren que el PAC no es un instituto político pequeño como lo han querido hacer ver.

En el evento también se tomó protesta a los nuevos integrantes que fungirán como Vocales de la Comisión de Finanzas, Administración y Rendición de cuentas; de la Comisión de Elecciones, Comisión de Justicia y Disciplina, Comisión de Información y Transparencia, Comisión de Capacitación y Educación.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más