Extiende ayuntamiento de Tlaxcala programa “Para Oírte Mejor”

 

26 de marzo de 2016/Tlaxcala/redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad, extenderá el programa “Para Oírte Mejor” dirigido a personas que no escuchan bien y que requieren de un aparato auditivo para mejorar su calidad de vida.

La directora del Instituto, Mercedes Maldonado Islas, informó que en beneficio de las personas que tienen problemas auditivos y con el apoyo de la Administración de la Beneficencia Pública de Tlaxcala, las personas que así lo requieran pueden acudir a registrarse para que sean tomados en cuenta.

Explicó que para mayor información sobre los requisitos los interesados deben acudir a las instalaciones del Instituto, ubicado a un costado del Mercado Municipal, en la Calle Miguel N. Lira sin número de esta capital en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Resaltó que el interés de la administración que encabeza la presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, es acercar los beneficios que promuevan una mejor vida en el desarrollo humano, como lo es el programa denominado “Para Oírte Mejor”.

“Nuestro objetivo es integrar a este sector activamente a la sociedad, y crearles un entorno más accesible que favorezca su autonomía personal y el acceso a oportunidades de desarrollo; en el ayuntamiento ponemos todo nuestro empeño en acciones que mejoren la calidad de vida de las personas de escasos recursos, y en este caso de las que padecen discapacidad auditiva”, indicó.

Finalmente dijo que es importante construir espacios de participación permanente con las personas que más lo necesiten, además de consolidar una cultura de apoyo directo donde se instrumenten políticas que beneficien a todos los sectores.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más