Héctor Ortiz levanta la mano para el 2018

26 de marzo de 2016/Tlaxcala/redacción

El diputado local y ex gobernador de Tlaxcala,  Héctor Ortiz Ortiz, no se descartó ir a la contienda en los comicios federales del 2018, aunque destapó que su hermano Serafín Ortiz, será impulsado al senado o a una diputación federal.

Al concluir la Asamblea Estatal del PAC, en la que renovaron órganos internos, el ex mandatario panista dijo que obviamente muy temprano para realizar algún destape, “pero sin duda a quien habremos de respaldar en el PAC, para que sea candidato, es a nuestro actual presidente”.

El también presidente del Consejo Mayor del PAC, explicó que su partido político buscará alianzas electorales sólo con los de registro nacional, pues aseguró que la votación si les alcanza para una diputación federal o senaduría.

Sobre su aspiración política a una curul en el Congreso de la Unión, dijo que aún es muy pronto realizar destapes y agregó “bueno yo no he pensado en esa posibilidad, pero lo pensaremos en su moment”.

Héctor Ortiz explicó que desde Consejo Mayor del PAC, habrá toda la intención de impulsar al actual presidente del partido político, Serafín Ortiz, su hermano, “yo ahorita estoy desempeñando el cargo de diputado, representando al partido en la cámara local y estoy satisfecho con la actividad que tenemos en dicho órgano”, concluyó

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más