Ratifican militantes del PAC a Fortunato García Lima como secretario general

26 de marzo de 2016/Tlaxcala/redacción

En sesión ordinaria celebrada este domingo, la dirigencia y consejeros del Partido Alianza Ciudadana (PAC), ratificaron a Fortunato García Lima en el cargo de secretario general por el periodo de 2017-2020.

Ante una asamblea integrada por cientos de militantes, la propuesta fue hecha por Serafín Ortiz Ortiz, para el Nombramiento y designación del periodo 2017-2020, del Secretario General del Comité Estatal, Presidente y Vocal de la Mesa Directiva del Consejo Mayor; Secretarios integrantes del Comité Estatal.

Así como del Presidente, Secretario y Vocales de la Comisión de Finanzas, Administración y Rendición de cuentas; de la Comisión de Elecciones, Comisión de Justicia y Disciplina, Comisión de Información y Transparencia, Comisión de Capacitación y Educación y finalmente facultar al Presidente del Comité Estatal para realizar el nombramiento y designación de los Comités Municipales.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más