Balean en la puerta de su casa a presidente de comunidad en Apizaco

27 de marzo de 2017/Tlaxcala/Redacción

La madrugada de este lunes, fue ingresado al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec el presidente de la comunidad de San Isidro «El Cuernito», del municipio de Apizaco, Salvador Rojas Ramos de 50 años de edad, quien al rededor de las 02:00 horas fue agredido por arma de fuego, cuando atendió el llamado mediante toquidos a la puerta de su domicilio particular.

Tras el hecho y al percatarse de lo ocurrido, sus familiares se comunicaron al 911 para solicitar ayuda, atendiendo el reporte los paramédicos de Protección Civil (PC) y los elementos policíacos de la ciudad rielera. Quienes le brindaron las primeras atenciones a «Chava» Rojas, como es coloquialmente conocido el representante popular.

De quién se reserva el pronóstico, ya que fue ingresado al nosocomio ya referido con una herida -de entrada y salida- a la altura del abdomen, donde la ojiva atravesó su cuerpo por uno de sus costados, lo que desde antes de que saliera el sol (en este inicio de semana) lo mantiene en el quirófano donde es intervenido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más