INVERSIÓN DE 50 MDP PARA OBRAS DE AMPLIACIÓN Y DESARROLLO DEL PARQUE...

INVERSIÓN DE 50 MDP PARA OBRAS DE AMPLIACIÓN Y DESARROLLO DEL PARQUE INDUSTRIAL DE SAN JERÓNIMO CALERAS ANUNCIA AMC LOGISTIC.

Compartir

27 de marzo de 2017

En conferencia de Prensa, el Director General de AMC Logistic Antonio Marcos Campos, anunció que en los próximos 6 meses se estarán invirtiendo cerca de 50 millones de pesos para trabajos de ampliación del parque industrial de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, así como obras para mejoramiento de la comunidad.

“AMC Logistic ha mostrado siempre un gran interés para impulsar el crecimiento y desarrollo  en esta Junta Auxiliaren en beneficio de sus habitantes desde hace 30 años,  en que mis padres iniciaron sus negocios en esta parte de la ciudad de Puebla, desde ese tiempo ha sido para nosotros fundamental apoyar y fomentar el desarrollo de San Jerónimo Caleras; sin ningún interés de ninguna índole más que el bienestar de nuestros vecinos”, resaltó.

Marcos Campos, reconoció  que pese al complicado panorama económico que  se tiene no solo en Puebla, sino a nivel mundial, en un periodo de seis meses el grupo AMC LOGISTIC estará haciendo una importante inversión de 50 millones de pesos en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras. Específicamente en el parque industrial y sus alrededores, donde cabe destacar que actualmente se están generando más de 400 empleos en esta zona.

Resaltó que dicha inversión se hará para trabajos de ampliación, así como mejoramientos al entorno de esta comunidad, como se ha venido realizando desde hace 20 años, que inicio operaciones como AMC Logistic.

“Les comento que a lo largo de dos décadas  se han  realizado obras como: el puente de la calle de Jajalpa y corregidora, el puente del Panteón, el puente de la presidencia auxiliar; la pavimentación de las calles Jajalpa, Corregidora, la prolongación 5 de Mayo y la del Panteón, con lo que se ha permitido que San Jerónimo Caleras cuente con vías de comunicación dignas”, explicó.

Agregó que con dicha inversión de 50 millones de pesos, se generarán más de 500 empleos de manera directa en los próximos 6 meses, fomentando así el desarrollo económico y mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta Junta Auxiliar.

“Por tal motivo  refrendamos nuestro compromiso social en favor de los ciudadanos de San Jerónimo Caleras y agradecemos todo el apoyo recibido por parte de las autoridades para la elaboración de estas obras”, concluyó.

Dejar una respuesta