EL DIPUTADO JUAN CARLOS SANCHEZ GARCIA RECIBE A ESTUDIANTES EN EL CONGRESO DEL ESTADO

30 de marzo de 2017

Por invitación del diputado y presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado,  Juan Carlos Sánchez García, alumnos destacados de la escuela  Secundaria Técnica No.37 “República de Tlaxcallan” de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec del municipio de Yauhquemehcan, realizaron este día una visita guiada por las instalaciones del Poder Legislativo, el Palacio de Gobierno, el Museo de Arte de Tlaxcala y el Museo Miguel N. Lira;  con la finalidad de conocer la riqueza cultural  de nuestra entidad.

Con la asistencia de ochenta alumnos y diez maestro de la institución en mención, encabezados  por el director profesor Edgar Maravel Flores, los subdirectores del turno matutino y vespertino Ignacia Pérez González y Francisco Romero Fuentes;  así como el profesor Edhel Beneberto Sánchez Merlín delegado sindical D-II83- SNTE y  el maestro Rubén Vargas Ruvalcaba en su calidad de  secretario de organización de la delegación sindical; los estudiantes tuvieron la oportunidad  de conocer de cerca dos de los tres poderes del Estados, además de recintos  del ámbito cultural, ubicados en la ciudad capital.

El legislador tlaxcalteca Juan Carlos Sánchez García, mostró beneplácito por la visita de este grupo de alumnos, conformado por los que tienen los mejores promedios en los tres grados escolares, así como alumnos destacados en las áreas de deporte, ciencia, matemáticas, ajedrez, además de  integrantes de la escolta de la secundaria quienes obtuvieron el tercer lugar a nivel estatal en el presente año, conminándolos a seguir preparándose  y a valorar nuestra identidad cultural, para poder continuar fortaleciendo las tradiciones.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más