Asaltan y lesionan de un balazo al hijo de ex alcalde de Tequexquitla

 

31 de marzo de 2017

Otra agresión con arma de fuego se registró en el municipio de El Carmen Tequexquitla, ahora fue el hijo del ex presidente municipal de esa demarcación, Roberto Carranza, quien fue víctima de la delincuencia que le despojó de una camioneta de lujo y le propinó un balazo en una de sus extremidades por haberse resistido.

Familiares del afectado refieren que el hijo del ex alcalde fue detenido por sujetos armados en la carretera que comunica a Tequexquitla con el municipio de Altzayanca, despojándolo de la unidad no sin antes pegarle un tiro en una pierna por resistirse al atraco.

Los agresores viajaban en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, con placas de circulación XWT-30-75 particulares del estado de Tlaxcala.

En la huida los asaltantes dejaron su unidad, la cual será investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado para que dé con el paradero de los presuntos responsables, en otro hecho aislado más según la secretaria de gobierno, Anabel Alvarado Varela.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más