Camioneta sin frenos causa pánico en la capital de Tlaxcala, tres heridos

31 de marzo de 2017/Jorge Lezama

Una camioneta dedicada a a en la de hot dogs en el centro histórico de la ciudad de Tlaxcala se quedó son frenos y obligo a conductor a “embarrarla” contra un muro y finalmente estrellarla en una barad, en su loca carrera dejó a tres lesionados.

La camioneta bajaba con normalidad por la avenida Independencia, en pleno centro de la ciudad capital de Tlaxcala, de acuerdo a los testigos se queda sin frenos.

El chofer en su desesperación para detener la loca carrera de la unidad y la pega contra la pared de una propiedad, brinca sobre unas escaleras, cambia de dirección hacia un estacionamiento.

En su loca carrera pega en el muro de un estanquillo, rompe la pared del estanquillo y en el lugar quedan tres lesionados, entre ellos una mujer de 30 años que es trasladada por la Cruz Roja, junto con otros dos lesionados masculinos.

La sangre queda de los heridos queda en la puerta de la camioneta y este accidente ocurrió a 150 metros del zócalo de la ciudad,con resultados impredecibles.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más