Con participación de universitarios y especialistas inició la UPT semana de las ingenierías

04 de abril de 2017/Tlaxcala/redacción

Con una amplia participación de universitarios y especialistas inició este lunes la “Semana de las Ingenierías 2017” en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), cuyo espacio busca el enriquecimiento profesional y el desarrollo integral de los estudiantes a través de 200 actividades académicas, culturales y deportivas.

A lo largo de esta semana se desarrollarán 65 conferencias, 123 talleres, dos foros, una mesa redonda, así como el Primer Torneo Nacional de Robótica y el Cuarto Concurso Regional de Redes de Cómputo.

En el acto inaugural, el Rector de la (UPTx), Narciso Xicohténcatl Rojas, expuso que del 3 al 7 de abril las actividades se convertirán en agentes detonadores para la generación de proyectos basados en la multidisciplinariedad y en el desarrollo sustentable, ejes que distinguen el crecimiento de esa casa de estudios.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más