En Hueyotlipan desarticulan peligrosa banda de asaltantes del transporte

05 de abril/Tlaxcala/redaccion

En acción coordinada entre Policía Federal, estatal y municipal, se logró la ubicación y detención de ocho integrantes de una banda dedicada al asalto del transporte en carreteras, público y de mercancías, quienes operaban de manera regular en la carretera México-Zacatepec, en puntos específicos y bien definidos.

A los que gracias al trabajo de inteligencia, la madrugada de este martes, se les logró ubicar en un tramo carretero perteneciente al municipio de Hueyotlipan, donde perpetraban un atraco en contra de un trabajador del volante y su herramienta de trabajo.

La que pretendían arrebatarle por la fuerza y de forma violenta, lo que fue frustrado por la incursión de los representantes del orden, en contra de quienes abrirían fuego con intención de no dejarse atrapar, iniciando con un intercambio de disparos de armas de fuego.

Situación que duró algunos minutos, hasta que los probables delincuentes fueron superados y asegurados, al igual que la unidad motora de la que pretendían adecuarse de forma violenta.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más