DENUNCIA CIUDADANA

18 de abril de 2017/redacción

Automovilistas que se ven necesitados de estacionarse por algunos minutos en la Avenida Juárez, frente a la Plaza Xicohténcatl,  denuncian que la actitud intransigente y prepotente de elementos de vialidad, actitud que aleja y afecta a los turistas y automovilistas locales.

Este medio día, nuestro informante Alberto N. le solicitó al policía vial, Edmundo Ramos Rojas que aparece en la fotografía, le permitiera estacionarse unos minutos para sacar dinero del cajero que se ubica en ese lugar, pero en automático recibió la amenaza de ser infraccionado.

Cabe hacer notar que adelante ya había otros autos estacionados, pero que eran conocidos del agente de vialidad y no fueron molestados y quien le pidió un momento de tolerancia fue tratado con altanería y prepotencia.

El afectado no se niega a pagar la infracción y solo pide la intervención de los mandos de la CES, para que les den cursos de tolerancia a sus elementos, para que dejen esos aires prepotentes y altaneros que en nada benefician a Tlaxcala.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más