Posible ataque panista el video contra AMLO: Polevnsky

30 de abril de 2017/redacción

Este domingo en la sede estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, visitó Tlaxcala junto a Gonzalo López Beltrán, para sostener una reunión con militantes y simpatizantes en el estado y plantear los objetivos para el proceso electoral vigente y de cara al 2018.

Al evento acudieron además de militantes, la senadora Martha Palafox, el regidor de Apizaco, Justino Hernández Jiménez, militantes y personajes del PRD adheridos al partido.

La legisladora, habló sobre las acciones que la oposición ha realizado para menoscabar la imagen y el proyecto del próximo candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haciendo alusión a la ex candidata de la Choapas, Veracruz.

«Lo primero es decir que sobre ella que viene del PAN, que pensamos que ahí tenían otras costumbres» precisó, al señalar que la ex candidata está expulsada del partido.

Así también manifestó que para Morena “La política es un medio de ayudar a la gente» y pidió refrendar la confianza a su partido.

Sobre los próximos comicios electorales, Yeidckol Polevnsky, afirmó que serán atacados los candidatos del partido, no por el interés tras ellos sino por la «persecución» a López Obrador.

Del mismo modo sostuvo «el que quiera hacer negocios puede dedicarse a otra cosa a Morena se viene a otra cosa». Yeidckol Polevnsky, dijo que cualquiera que transgreda los principios de No mentir, No Robar y No Traicionar al pueblo será llevado a la comisión de Honor y Justicia del partido.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más