Choca carro de bomberos, dos mueren, hay 11 heridos

CDMX.- 17 de mayo de 2017

Guasave, Sinaloa.- Dos persona sin vida, entre ellas un bombero y once lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente entre un vehículo del cuerpo de Bomberos de Guasave y un autobús. El accidente se registró en el cruce de los bulevares Central y Pedro Infante. Los bomberos lesionados son José Miguel “N” y Arnaldo Carlón “N”.

Los lesionados que viajaban en el camión y fueron trasladados a la Cruz Roja son: Reina Guadalupe “N” de 27 años con domicilio en Huatabampo sonora y tres menores familiares Emeli Surisaray “N” de 7 años ; Juan Emanuel “N” de 4 años y José Julian “N” de un año esperando su valoración pero en general están estables.

Además de María del Rosario “N” de 51 años de edad con domicilio en el Saucito Angostura presentó escoriaciones en frente y nariz, Adolfo Rogelio “N” de 39 años presentó posible fractura de tabique con domicilio Guamúchil, María Julieta “N” de 73 años presentó posible fractura de brazo derecho con domicilio en Santa Rita Angostura, Menor Elías “N” de 2 años presentó escoriaciones en cara y frente con domicilio en Chinitos, Angostura e Isabel “N” 24 año presentó escoriaciones y golpe en cara y frente con domicilio en Sinaloa de Leyva.

Perdiendo la vida Rafael Valenzuela, quien pasaba por el lugar en su bicicleta y fue arrollado por el camión de bomberos después del impacto contra el autobús.

Alrededor de las tres de la tarde se confirmo el deceso de uno de los dos bomberos que salieron lesionados en el accidente, quien perdió la vida llevaba por nombre José Miguel Sauceda Carvajal de 22 años de edad, quien fungía como copiloto de al bombera al momento del impacto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más