Con granaderos y escoltas alcalde organiza el transporte público en Apizaco

 

19 de mayo/redacción

Operadores de las unidades de trasporte público de la empresa «Colectivo» y el alcalde de Apizaco Julio Cesar Hernández Mejía, sostuvieron una reunión en la calle Aquiles Serdán en las que les fue anunciada la aplicación del Plan de Movilidad Municipal.

Se estableció con inconformidad de algunos choferes, que el espacio dedicado al descenso estaría en la desembocadura de ambas arterias, garantizado así el no entorpecer el flujo del tráfico.

La presencia de los granaderos sirvió para que el reordenamiento se concretará sin incidencias. Sin embargo, a pesar de la presencia de algunos uniformados y los rondines constantes de las patrullas de Vialidad la disposición comenzó a ser echada atrás.

Vecinos de la calle Aquiles Serdán que requerían de hacer alguna maniobra y hasta los mismos chóferes del transporte provocaban doble fila al estacionarse de manera irregular, situación que fue resuelta con la aplicación del nuevo ordenamienjto.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más