¡CUMPLÍA 33!

CDMX.-  22 de mayo de 2017

Álvaro Velázquez.

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Un hombre que celebraba de manera anticipada su cumpleaños número 33, perdió la vida esta madrugada, prensado entre los hierros retorcidos de su auto, luego de que al circular a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la unidad, se volcó de manera aparatosa y finalmente chocó de frente contra un camión de carga.

El accidente que costó la vida de este joven, identificado como Daniel “N”, se registró la madrugada de hoy domingo, en el kilómetro 24 de la carretera México-Texcoco, en este municipio, muy cerca de su domicilio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el malogrado joven circulaba por la zona, a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad, ya rumbo a su domicilio, a bordo de un automóvil Chevy rojo, cuando en un aparente descuido, por el mismo estado en que se encontraba, perdió el control de su auto, zigzagueó, se volcó de manera aparatosa y finalmente terminó a su alocada carrera al chocar de frente contra un camión de carga.

A consecuencia del fuerte impacto, el ahora occiso quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su auto y a pesar de que paramédicos de Protección Civil llegaron casi enseguida, luego del llamado de auxilio de la gente, y trataron de brindarle los primeros auxilios, cuando esto sucedió ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples golpes que recibió en la cabeza y varias partes de su cuerpo.

Debido a que el occiso vivía muy cerca del lugar, cuando el MP realizaba las diligencias ministeriales, varios de sus familiares llegaron apresurados y angustiados y al tener de frente el cuerpo estallaron en llanto, al momento en que confirmaron que se trataba de Daniel y que ya estaba muerto.

“Salió alrededor de las 7:00 de la noche de la casa, la próxima semana cumplía 33 años de edad y dijo que iba festejar de manera anticipada con unos amigos, pero ya no llegó, pues la muerte lo sorprendió antes de que cumpliera sus 33 primaveras”, dijeron familiares del occiso que se encontraban en el lugar del trágico percance.

Concluidas las diligencias ministeriales y después de que ordenó el levantamiento del cadáver, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello dio intervención a peritos en tránsito terrestre de la FGJEM para que sean estos, quienes con base en sus trabajos determinen cuáles fueron las causas que originaron el trágico percance y deslindar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más