Asaltan Coppel de San Pablo del Monte

Redacción

En San Pablo del Monte, sujetos armados ingresaron una tienda departamental donde sometieron a los presentes y lograron llevarse un considerable botín, lo que está siendo atendido en medio de un fuerte hermetismo.

Datos preliminares señalan que alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, un número no determinado de asaltantes, arribaron al Coppel que está situado en céntricas calles de la comuna antes referida, donde aprovechando la poca seguridad y a punta de pistola comenzaron a apoderarse de mercancías y artículos de valor.

Para después, sin que nadie pudiera evitarlo retirarse del establecimiento comercial con las ganancias -aun no cuantificadas- que su ilegal labor les género.

Situación que fue reportada al número de Emergencias 911 que desató un tardío operativo de búsqueda y localización por parte de los uniformados de la policía estatal y municipal, quienes intentaron infructuosamente dar con los probables responsables y lo que lograron llevarse en hecho ilícito de alto impacto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más