Muere hombre en tienda de autoservicio

3 junio de 2017/redacción

A pesar del trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja por intentar reanimar a un trabajador de la construcción, que realizaba trabajados de mantenimiento en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Loma Florida de Apizaco, el desenlace fue fatal.

Ya que Francisco -N- dejó de existir la tarde de este viernes alrededor de las 15:30 horas, tras caer de una altura aproximada a los tres metros y golpearse la cabeza; cuando realizaba labores de mantenimiento en el Bodega Aurrera de la ciudad rielera.

Lo antes posible, llegaron al lugar los socorristas de la Benemérita Institución, quienes le practicaron los trabajos de reanimación cardiopulmonar (RCP) desgraciadamente sin éxito, por lo que después de algunos minutos se procedió a decretar su muerte.

Y es que probablemente por ausencia en las medidas de seguridad, aunado a un posible descuido o negligencia, el hoy acaecido habría caído de una escalera y desde una altura aproximada a los tres metros.

Tiempo después se hizo presente la representación social, la policía de investigación, los peritos de campo y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver y la compilación de los indicios que ayuden a determinar el orden cronológico de lo ocurrido este tarde.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más