En celebración con panistas destapan a Aurora Aguilar para el Senado en 2018

12 de junio de 2017/redacción

En compañía de familiares y amigos Aurora Aguilar recibió diversas muestras de cariño de sus compañeros Panistas en su mayoría, sin embargo destacó la asistencia de importantes figuras de la política local y de diversos institutos políticos quienes la acompañaron en este importante día.

Entrevistada durante el evento, resaltó que -sólo se cumplen 50 una vez en la vida- por lo que vale la pena celebrar en grande, lo anterior al mencionar que no se trató de un destape político, es una celebración con mis amigos afirmó, sin embargo a pregunta expresa sobre sus aspiraciones políticas de cara al próximo proceso electoral, respondió que buscará convertirse en Senadora de la República por Tlaxcala.

«Por ahora trabajamos en la unidad del PAN porque de lo contrario cosecharemos otra dolorosa derrota, por ahora lo mas importante es fortalecer al PAN y no empecinarse en proyectos personales, construiremos un proyecto fuerte que genere el cambio que los mexicanos y los tlaxcaltecas requieren».

En contraparte liderazgos Panistas en el Estado coincidieron en destapar a Aurora Aguilar Rodríguez al Senado de la República, pues conviene a los intereses del partido Acción Nacional contar con una persona que conozca a plenitud los estatutos del PAN y que cuente con trayectoria probada al interior del partido.

“Ya no queremos desechos de otros partidos políticos, el PAN necesita lideres con visión y convicción de un proyecto en beneficio de Tlaxcala y el partido, no intereses personales, berrinches ni obstinaciones que sólo han dividido a nuestro partido y nos han mandado a los últimos lugares en pasadas elecciones”.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más