El dirigente del PAC Serafín Ortiz le toma protesta al comité municipal de Tlaxcala

17 de junio de 2017/Jorge Lezama/Willy Leonel

El presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz tomó protesta al nuevo comité en el municipio de Tlaxcala, en donde afirmó «políticos nos miran con envidia» porque cada vez más se suman cientos de tlaxcaltecas al proyecto del partido.

La mañana de este sábado en el zócalo capitalino de Tlaxcala, donde la capital fue el vigésimo municipio en el que llevan a cabo la re credencialización del PAC, por lo que el mensaje de Serafín Ortiz fue en contra de la mala política.

Exigió a los gobernantes dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, en especial al gobierno del municipio de Tlaxcala que encabeza Anabel Ávalos Zempoalteca.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, el líder estatal del PAC también requirió respuestas a la administración estatal y particularmente urgió a cumplir por lo menos en relación a la seguridad pública.

El ex diputado local aseguró que su partido busca mejorar calidad de vida y profundizar en la justicia social, por lo que afirmó que el PAC es una opción real de gobierno y diferente a las opciones políticas tradicionales.

En el mismo evento se entregaron reconocimientos especiales a Edilberto Sánchez Delgadillo y a los hermanos Alejandra y Osvaldo Ramírez Ortiz.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más