¡EJECUTADO!

CDMX.- 28 de junio de 2017

Un hombre de 31 años de edad fue arteramente asesinado de tres balazos en la cabeza por un par de delincuentes que viajaban en una motocicleta y que lo sorprendieron cuando caminaba tranquilamente por la calle.

Según comentarios de algunos de los vecinos, los presuntos homicidas primeramente le dispararon un balazo en la cabeza a su víctima y al verlo caer herido de muerte llegaron para rematarlo con otros dos balazos en la testa y consumada la ejecución, que a decir de la policía al parecer se dio un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado por su esposa como Juan Javier “N”, de 31 años de edad, se registraron minutos antes del mediodía de este martes, sobre Cañada Nexpoyantla, entre Excursionistas Anáhuac y Excursionistas Alicamex, Colonia Lázaro Cárdenas, primera Sección, en una zona que a decir de la policía las ejecuciones por problemas relacionados entre organizaciones criminales que se dedican a la venta y distribución de drogas, son constantes.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la señora Guadalupe “N”, de 34 años de edad, su esposo acababa de salir de su domicilio, ubicado muy cerca del lugar, según le comentó para ir a la casa de un amigo, cuando según versiones de algunos de sus vecinos, dos sujetos que viajaban en una motocicleta, lo sorprendieron y asesinaron al dispararle con armas de fuego tres balazos en la cabeza.

Sus mismos vecinos, dijo la destrozada mujer, al percatarse de los hechos y de que su esposo estaba herido de muerte, de inmediato le avisaron y pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando llegó a la escena del crimen paramédicos de la Cruz Roja le informaron que su esposo ya había muerto, a consecuencia de tres balazos que presentaba en la cabeza.

A pesar de que la mujer aseguró a la policía que desconocía los motivos por los que su marido fue asesinado de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables, pues hasta donde sabía era un hombre tranquilo que no andaba metido en líos ni tenía enemigos, policías ministeriales consideraron que la mujer no estaba diciendo la verdad para honrar la memoria de su esposo y que en realidad este sujeto sí andaba en malos pasos y que pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos, por lo que en un intento por esclarecer este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

En tanto por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más