Se ahorca joven, en Guanajuato

CDMX.- 29 de junio de 2017

Un vendedor de flores decidió acabar con su vida la madrugada de este miércoles, al colgarse de un árbol en la colonia Mata Gorda de esta ciudad de donde era vecino. El hallazgo lo realizó un hermano de la víctima, quien respondió al nombre de Carlos N, de 23 años de edad.

Fue a las tres de la mañana que el familiar de Carlos salió a la calle y vio el cuerpo de una persona pendiendo de un árbol de eucalipto ubicado en el terreno baldío que se encuentra cerca de su casa, sobre el camino de terracería.

Al acercarse, se dio cuenta de que era su hermano, por lo que lo movió para tratar de reanimarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano pues Carlos ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato avisó a sus familiares y a las autoridades.

Un sobrino del occiso, informó que  su tío era adicto a las drogas, de hecho, junto a sus pies fue localizada una botella con agua de celaste por lo que es muy probable que a la hora de tomar la fatal decisión se encontraba bajo los efectos de la sustancia.

Carlos vestía pantalón de mezclilla negro y calzado tipo industrial del mismo color.  La víctima era casado y dejó en la orfandad a un bebé de dos años.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más