Vuelca autobús de la Sonora Dinamita

CDMX.- 2 de julio de 2017

Al perder el control del vehículo, el autobús de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argain, se impacto contra el muro de contención de la Autopista Saltillo-Monterrey con un saldo de 16 lesionados.

De acuerdo a los informes de la Policía Federal de Caminos, el accidente se registró en el kilómetro 65 de la citada rúa al poniente de Monterrey, en los límites con el estado de Coahuila pero en territorio del municipio neolones de Santa Catarina.

Gilberto Almaguer, de Protección Civil de Santa Catarina informo que en el autobús que regresaba de la ciudad de México con rumbo a Monterrey viajaban 12 músicos del grupo musical, tres integrantes del staff y el chófer de la unidad los que fueron llevados por los cuerpos de socorro a diversos hospitales de Monterrey.

Luego del accidente en que el autobús quedó con daños materiales visibles se afectó la vialidad por lo que hubo de realizarse algunos operativos en los que también participó tránsito municipal de Santa Catarina.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más