Invitan a un verano divertido en Tzompantepec

8 de julio de 2017/redacción

El Alcalde del municipio de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora en coordinación con DIF Municipal, Educación y Cultura, Coordinación de deportes y el programa «Rescatando Valores» incentivan a la ciudadanía, se sumen a estos cursos de verano donde se tienen distintas actividades como Taekwondo, Box, Toreo, Zumba, entre otros.

Las sedes son en el gimnasio-auditorio de San Andrés Ahuashuatepec, la cancha de futbol rápido del Fraccionamiento Villas Doña Marina y la Plaza de Toros de San Andrés.

Para mayores informes en la Presidencia Municipal o de Comunidad, así como en el DIF Municipal y oficinas de Educación y Cultura.

Con toda la intención de vivir un verano divertido en Tzompantepec el Alcalde ha generado las condiciones necesarias para que se lleven a cabo todas las actividades mencionadas y aprovechen las persones de todas las edades de este proyecto.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más