Ejecutan a dos jóvenes dentro de un billar

CDMX.- 13 de julio de 2017

Hoy en la madrugada dos jóvenes fueron asesinados por arma de fuego al interior de un billar en la Álvaro Obregón. Los responsables huyeron del lugar.

Dos jóvenes se encontraban pasando el rato al interior de un billar ubicado en la calle Poniente 128 de la colonia Américas en la Álvaro Obregón.

Pasada la 1 de la mañana de hoy, vecinos reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego dentro del billar. Al arribar el cuerpo de policías se toparon con dos jóvenes al interior del establecimiento, ya no presentaban signos vitales. Los responsables del asesinato huyeron del lugar.

Pocos minutos después llegaron los paramédicos quienes declararon de manera oficial el fallecimiento de los dos jóvenes. Personal correspondiente trasladaron los cuerpos al SEMEFO, y contactaron a sus familiares.

El cuerpo policial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder detener al o a los responsables de este homicidio y mantener la seguridad de la colonia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más