Vecinos de Tepetlapa toman Centro de Salud

14 de julio de 2017/redacción

Vecinos de la comunidad de Tepetlapa tomaron las instalaciones del Centro de Salud, desde muy temprano impidieron que desalojaran el inmueble de O.P.D Salud de Tlaxcala que se reubicaría en Texcacoac.

La molestia de la población radica en que el Organismo Público Descentralizado, informó que tendrían que reubicar el lugar al Centro Urbano de la comunidad de Texcacoac, gente preocupada convocó a más ciudadanos para impedir que sacaran los muebles, puesto que se acordó en asamblea el día de ayer por la tarde, que el lugar se reubicaría en la presidencia de comunidad.

Al momento, vecinos resguardan el edificio ubicado en la calle Tlahuicole de esta comunidad, para evitar que saquen las cosas ante la supuesta amenaza de cambio de comunidad, lo que ha generado molestias en todos y dicen no dejaran que saquen nada; «Vamos con todo contra las autoridades, pero de aqui no sacan nada. Amenazaron pobladores, hoy el pueblo más unido, acordamos nosotros algo y así será, el Centro de Salud no se va», afirmaron.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más