Ofrece 23ª Zona Militar exhibición de equipos en el zócalo de Tlaxcala

23 de julio de 2017/redacción

Elementos de la 23ª Zona Militar de Tlaxcala realizan una exhibición en el zócalo dem la Ciudad de Tlaxcala, como parte del acercamiento que tienen con la ciudadanía en la cual muestran algunas de las actividades que realizan desde primeros auxilios, armamento, uniformes, vehículos y material táctico que utilizan las fuerzas castrenses.

También se lleva a cabo un concierto de la Banda de Música de la Sexta Región Militar del Ejército Mexicano, como parte de las actividades que también busca difundir la Zona Militar.

Las familias asistentes pueden conocer los diferentes módulos de equipos y herramientas, lo que incluye los diferentes tipos de uniformes que utilizan, cascos, máscaras antigás, chalecos antibalas, equipo de rapel, chalecos tácticos, así como armas cortas, ametralladoras, cañones para atacar vehículos blindados, lanzagranadas, entre otras.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más