Colgado de un árbol hallan a joven desaparecido un día antes en Nativitas

28 de julio de 2017/redacción

Elementos de la policía municipal de Nativitas, atendieron una llamada aproximadamente a las 12:50 de hoy que en el cerro conocido como Chipipico de la comunidad de Guadalupe Victoria se encontraba el cuerpo de un joven colgado de un árbol y este al parecer ya no tenía vida.

Elementos de seguridad municipal al llegar al lugar indicado, estos se percatan que efectivamente un joven de aproximadamente 20 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris tenia atado a su cuello un lazo que estaba amarrada a una rama de un árbol, lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia del municipio.

Paramédicos al llegar al lugar y al tratar de dar los primeros auxilios estos se percatan que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos vitales y que por la rigidez del cuerpo se cree que tenía más de 10 horas de estar sin vida, ya que este presentaba cianosis en todo su cuerpo.

Familiares del hoy occiso dijeron que José Francisco N. de tan solo 19 años de edad tenía su domicilio en calle Reforma sin Número en la comunidad de la Concordia, y que este, el día de ayer como a las 15:30 aviso que iba con unos amigos al campo de futbol y este no regreso en toda la noche.

Las primeras horas de hoy fuimos a las casas de sus amigos para saber si sabían algo de él y ellos mencionaron  que no lo habían visto desde ayer, y todos lo empezaron a buscar, hasta que les avisaron que en un cerro de la comunidad de Guadalupe Victoria se encontraba una persona con sus mismas características sin vida, donde verificaron que era su familiar.

Efectivos policiacos después de realizar el protocolo de primer respondiente solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que abriera una carpeta de investigación y a la ves solicitar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para su necropsia de ley.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más