Lorena Cuéllar realiza campaña de credencialización de MORENA

30 de julio de 2017/redacción

La Senadora Lorena Cuéllar Cisneros acudió a diferentes municipios del Estado para llevar a cabo la credencialización que significará un ejecito de Promotores de la Soberanía Nacional que persigue éste Movimiento Social.

Este fin de semana Lorena Cuéllar visitó los municipios de Teolocholco, Tetlanohcan, Acuamanala, Tepeyanco y Xiloxoxtla, en donde la gente la recibió con ánimo y con la convicción de convertirse en parte del ejercito de hombres y mujeres que busca un cambio en el país ante la grave crisis económica y en materia de seguridad que persiste en el territorio nacional.

La Legisladora agradeció la atención prestada y el compromiso de cada uno de los credencializados para formar parte de la estructura de MORENA, partido político que ha venido creciendo desde su creación gracias a la honestidad y la defensa de la Soberanía Nacional.

Por su parte, los integrantes de MORENA reiteraron su compromiso para colaborar de manera estrecha en la Transformación del País y lograr que haya un renacimiento que se traduzca en mejores condiciones de vida para la población, anteponiendo principios que enarbola el líder del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador, “No robar, no mentir y no traicionar”.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más