Diseñadora Tlaxcalteca exhibirá calzado en Italia

3 de agosto de 2017/redacción

La diseñadora de Calzado Alma Apanécatl, fue una de las seleccionadas para participar en la muestra de moda mexicana 2017 a realizarse en Milán, Italia.

La Convocatoria buscó en México a 15 propuestas de moda para elegir una beca por parte de IED Milano en 2018, de la que Alma Apanécatl es semifinalista.

La 5º edición de la muestra de Moda Mexicana 2017 se realiza en Barcelona y Milán, donde la diseñadora Tlaxcalteca participará con su trabajo en diseño de calzado.

La convocatoria fue hecha a todos los diseñadores de moda estudiantes o marcas emergentes, independientes, consolidados y apasionados del diseño radicados en el territorio nacional o en el extranjero mayores de 18 años.

Con su elección Apanécatl representará a la entidad en Milán la cuarta semana de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo dicha muestra de moda.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más