Animado paseo dominical de familias en la 23 Zona Militar

20/08/2017/TLAXCALA

Desde temprana hora de este domingo, cierre de las vacaciones escolares, hicieron su arribo cientos de familias a las instalaciones de la 23 Zona Militar con sede en Panotla, en respuesta de la invitación para una conciencia con el personal militar.

La respuesta a la convocatoria fue satisfactoria, ya que niños y adultos fueron recibidos gratamente por el personal militar que los acompañó durante el recorrido por las cuidadas e impecables instalaciones militares.

Las niñas y los niños conocieron de cerca la vida que se desarrolla en este lugar, donde la disciplina, el orden y limpieza se hacen presentes en cada rincón que pocas veces es abierto de esta forma al público.

Tocar y hasta subirse a las unidades blindadas fue un sueño hecho realidad para los pequeños, quienes gracias a esta convivencia aprenden a comprender lo valioso que son nuestras instituciones y a fomentar el respeto que se merecen.

Mucos adultos y niños prefirieron caminar por los senderos que resguardan la zona de bosque y otros más charlaron con el personal, quienes en todo momento estuvieron al pendiente para demostrar que son excelentes anfitriones.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más