Muere en Huamantla al intentar ganarle el paso al tren “La Bestia”

23/08/2017/HUAMANTLA

Los servicios de emergencia del 911 y seguridad de Huamantla, fueron alertados de que en la carretera que conduce a la comunidad de Benito Juárez, el conductor de una colectiva intentó ganarle el paso al tren llamado “La Bestia” y al no lograrlo falleció al quedar prensado tras el impacto..

Elementos de la policía municipal de Huamantla arriban al lugar como primer respondiente  acordonaron el lugar y solicitaron los servicios de emergencia de la cruz roja, los cuales al dar los primeros auxilios al conductor manifestaron que este ya no tenía signos vitales y que la probable causa de muerte era un traumatismo cráneo encefálico severo.

Testigos del accidente comentaron que  los hechos refieren que el conductor de la ruta Huamantla-Alzayanca, al notar que se aproximaba el tren a baja velocidad al crucero y este traía muchos vagones y tardan más de media hora parados intento ganarle el paso a “La Bestia” y se dio el fuerte encontronazo lo que ocasiono que el chofer perdiera la vida casi al instante al quedar prensado.

El conductor de nombre Miguel N de aproximadamente 30 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Benito Juárez y la unidad colisionada es una Nissan Urvan NV350 con placas de circulación SK-06-209 de la ruta Huamantla-Alzayanca

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más