Se responsabiliza policía municipal de accidente en Tlaxcala

23/08/2017/TLAXCALA/JORGE LEZAMA

Luego de lamentable accidente ocurrido la mañana de este martes, cuando una persona del sexo femenino fue atropellada involuntariamente por un elemento de la policía municipal de Tlaxcala, tanto la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca como el Director de la corporación garantizaron la atención de la afectada.

De acuerdo con la versión de testigos, elementos del municipio de Tlaxcala arrollaron a una joven a mediodía de este miércoles entre la calle 20 de noviembre esquina con Lardizábal en la capital del estado, al momento de atender una llamada de auxilio sobrevino el percance.

La afectada se identificó como Estefani N. de 20 años de edad, quién fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, sin embargo, los mandos policiacos se comprometieron a brindar todo el apoyo que requiera la accidentada.

Por indicaciones de la Alcaldesa se brindará la atención y el apoyo, para garantizar el bienestar de esta jovencita que resulto afectada en un lamentable accidente.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más