Conviven adultos mayores de San Pablo del Monte en el Teatro Xicohtencatl

24/08/2017/SAN PABLO DEL MONTE

Derivado del concurso In Huey Zizintzi San Pablo del Monte 2017 oficiado por el Sistema Municipal DIF, las abuelitas ganadoras convivieron con representantes de otros municipios en el teatro Xicohtencatl, ciudad de Tlaxcala.

Las abuelitas Ma. Isabel Susana Tlatelpa Rojas de la comunidad de San Sebastián y Timotea Toribia Gutiérrez Tlatelpa de la comunidad de San Cosme asistieron acompañadas de 50 adultos mayores al convivio organizado por el INAPAM y SEDESOL del gobierno de la república.

Dentro del convivio los asistentes de los municipios pertenecientes al estado de Tlaxcala ejecutaron bailables folclóricos, así como típicos de la región, mientras tanto las representantes del municipio de San Pablo del Monte, expresaron al público en general un emotivo mensaje en la lengua Nahuatl.

Los asistentes al convivio agradecieron al ser tomados en cuenta, comentaron que al llegar a cierta edad dentro de la sociedad son olvidados, sin embargo reconocieron el trabajo que emprende el presidente municipal Arq. Cutberto B. Cano Coyotl y su esposa la presidenta honorifica del DIF Dra. A. Esther Juárez Capilla quienes han generado las condiciones dentro del municipio con espacios, talleres, eventos que se realizan con el único fin de incluirlos dentro de la sociedad como constructores de la población en un determinado momento.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más