Invitan autoridades a la  tercera fecha de Romerías Taurinas en Apizaco

24/08/2017/APIZACO

El edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, reafirmó la invitación a la tercera fecha de la Primera Temporada de Romerías Taurinas en Apizaco, programada para el próximo viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas en la Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.

El alcalde dio a conocer que, en esta tercera fecha, el matador Uriel Moreno ‘’El Zapata’’, estará a cargo de la dirección de lidia con vaquillas de la ganadería ‘’Reyes Huerta’’.

Cabe resaltar que dicho evento es gratuito y en esta ocasión estará enmarcado con la presencia de las concursantes del certamen de belleza ‘’Miss Petite 2017’’, del cual, Tlaxcala es la sede nacional y Apizaco será el anfitrión de las 32 aspirantes, así lo dio a conocer Hernández Mejía.

‘’En esta ocasión, Apizaco se engalanará con la presencia de las 32 aspirantes a Miss Petite 2017, en una noche muy taurina y donde también se dará cita el gremio taurino, invitamos a todos a disfrutar de este evento que está pensado para que los apizaquenses pasen un momento agradable’’, expresó el alcalde.

Cabe resaltar que esta Primera Temporada de Romerías Taurinas en Apizaco está programada del 28 de julio al 15 de diciembre en donde los asistentes pueden disfrutar de música en vivo, pulque, cerveza, vino, antojitos mexicanos y una gran variedad de atractivos para niños y adultos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más