Fallece en accidente juez municipal de Apizaco

31/08/2017/TLAXCALA

Sobre la carretera Apizaco-Huamantla a la altura del entronque con el Libramiento y en los linderos con Xaloztoc, se registró un fuerte accidente automovilístico, que dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

Hecho de transito que fue atendido por los cuerpos de emergencia, que llegaron al lugar del percance a fin de prestar el auxilio correspondiente. Sin embargo se percataron que el tripulante del vehículo volcado pereció instantáneamente.

Se trata de David Montiel Vega, quién falleció por traumatismo profundo de tórax y se desempeñaba como Juez Municipal del municipio de Apizaco, mismo que conducía un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color vino y placas de circulación XWH-51-07 particulares de Tlaxcala.

Se presume viajaba a exceso de velocidad y por algún factor desconocido perdió el control, proyectándose contra el muro de contención para ser literalmente atravesado por la barra metálica, que ingresó limpiamente por el parabrisas, lesionó letalmente al funcionario y salió por la cajuela.

Instantes después, la camioneta de la marca Nissan doble cabina de color gris y camper blanco con placas XB-18-199 particulares locales, debido al asfalto húmedo no alcanzaría a frenar y chocaría al otro involucrado, para finalmente ser abandonada en el lugar por su ocupante.

Elementos policiacos abanderaron el sitio del percance, en espera del arribo de la representación social y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes tomaron conocimiento del hecho y reilaron el levantamiento del cadáver, situación que conflictuó de manera importante el transito en esa vía carretera.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más