FALLECE DE MANERA INSTANTANEA ANCIAN ATROPELLADA EN PELNO CENTRO DE TLAXCALA

01/09/2017/Jorge Lezama

Espantoso accidente se registró la tarde de este viernes en pleno centro histórico de Tlaxcala, una mujer de la tercera edad falleció sobre las calles de Julián Carrillo y 20 de noviembre, luego de que un microbús con número económico 344 la arrollara.

La mujer quedó tendida en el pavimento y en versión de paramédicos falleció de forma inmediata, después de ser embestida por el conductor del microbús que la atropelló momentos después de haber salido de su base en la plancha del mercado “Emilio Sánchez Piedras”.

El accidente causó fuerte impacto entre los transeúntes, debido a que la mujer fue arrastrada por el autobús que incluso le pasó las llantas por la cabeza, ante el espanto de quienes conocieron a la ancianita que se ganaba la vida en esta zona todos los días y que al parecer era originaria del municipio de Apizaco.

El chofer del autobús fue detenido por elementos de vialidad municipal, quienes nada pudieron hacer ante lo intempestivo del accidente, ya lo único que pudieron hacer fue abanderar el lugar para esperar la llegada del Semefo para que retirara los restos mortales de la fallecida.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más