Lorena Cuéllar participa en inicio del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura

04/09/2017/TLAXCALA

En cumplimiento de su deber y con la representación de los tlaxcaltecas, la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros participó en el inicio del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la Sexagésima Tercera Legislatura.

El pasado 1° de septiembre, además de la recepción del Quinto Informe de Gobierno que remite el Presidente de la República, la asamblea dio inicio al siguiente Periodo Ordinario de la Legislatura actual, con una asistencia de 455 Diputadas y Diputados, junto con 72 Senadores y Senadoras que se dieron cita para cumplir con los procedimientos correspondientes.

Durante el acto protocolario, los Legisladores integrantes de ambas Cámaras del Congreso de la Unión entonaron el Himno Nacional para que de manera posterior cada grupo parlamentario tuvo 15 minutos para realizar sus intervenciones en tribuna para contextualizar la postura de sus grupos en torno al ejercicio del último año de la Legislatura que esta próxima a terminar en 2018.

Al término del desahogo de la sesión, sin mayores contratiempos, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, presidenta de la Cámara de Diputados, declaró legalmente el inicio del Siguiente periodo Ordinario.

Fue el último día de Agosto que la Senadora, Lorena Cuéllar fue electa por los diferentes Grupos Parlamentarios para que nuevamente funja como Secretaria de la Mesa Directiva del Senado, cargo que nuevamente le fue conferido debido a su capacidad y a la oportuna representación que ha hecho de la Cámara Alta en diferentes foros nacionales e internacionales.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más