Por jugar arrancones destruyen altar de la Virgen de La Purísima Concepción en Tezoquipan

08/09/2017/TEZOQUIPAN/JORGE LEZAMA

Dos autos circulaban veloces por amplia calle de San Jorge Tezoquipan, en su loca carrera por ganar, uno de los tripulantes paró su loca carrera en el altar de la Virgen de la Purísima Concepción y lo destruyó.

Se trata de un auto Platina azul con placas UAB-40-75, mismo que quedó incrustado en el altar, junto con sus tres ocupantes a la altura del número 21 de la calle Allende de esa comunidad.

Dos de los tres ocupantes fueron detenidos por los enardecidos pobladores, quienes los entregaron a la policía municipal, pero se negaron a que el auto fuera llevado al corralón, hasta que su propietario garantice la reparación total del altar de la Virgen.

Indignados los habitantes de Tezoquipan dijeron estar hartos de este tipo de actividades, ya que los arrancones ocurren no solamente los fines de semana, por lo que advirtieron que si los “juniors” siguen de necios haciendo sus arrancones, van a tener que adoptar otras medidas para impedirlo.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más