Toman alcaldía de Hueyotlipan en demanda de seguridad

11/09/2017/HUEYOTLIPAN

Ante el constante aumento de los índices delictivos en el municipio de Hueyotlipan, habitantes de la cabecera y comunidades tomaron la mañana de este lunes las instalaciones de la presidencia municipal, como medida de presión al edil Mauro León Garfias.

Durante su manifestación los habitantes de este municipio dijeron que se encuentran molestos y preocupados por el aumento de robos y otro tipo de delitos ante la pasividad de las autoridades municipales.

Indicaron que la actividad de los ladrones ocurre a plena luz del día, sabedores de la incapacidad de los policías municipales, quienes no hacen caso de las llamadas de auxilio de las familias que son asaltadas.

Exigieron una inmediata reacción de las autoridades, ya que ante la incompetencia de la autoridad municipal piden que el cuerpo de policías sea relevado por la gendarmería, para ver si con ese cambio se frena la ola de violencia en su municipio.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más