El tlaxcalteca Eduardo Vázquez Martínez asume la dirigencia nacional de la agrupación “Ricardo Flores Magón”

12/09/2017/TLAXCALA

Con la encomienda de dirigir un proyecto donde el ser humano sea el centro de las decisiones para que pueda aspirar a una educación de calidad, a vivienda digna y de precio accesible, a empleo decente y bien remunerado, así como acceso a servicios de salud con un alto nivel de calidad, el tlaxcalteca Eduardo Vázquez Martínez asumió la presidencia de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”.

Lo anterior en el marco de la asamblea ordinaria efectuada en la Ciudad de México, a la que asistieron delegados y dirigentes de esta agrupación de diferentes estados del país y el diputado federal, David Aguilar, en representación del senador Isaías González Cuevas, presidente del Consejo Consultivo de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”.

Tras agradecer la confianza depositada por el senador Isaías González Cuevas en su persona para dirigir esta agrupación, Eduardo Vázquez Martínez ofreció trabajar para que esta organización política no sea sólo un membrete, “sino un instrumento de trabajo y de servicio que ayude en los hechos a construir un México más justo, un México donde todos podamos vivir mejor, vamos con nuevos bríos a transitar la ruta que nos lleve al éxito, a consolidar ese sueño de millones de mexicanos que se llama justicia social”.

Eduardo Vázquez es acompañado en esta encomienda por Nathali Sahari Pech Cazarín como secretaria general de la agrupación.

Expuso que quienes se han sumado a la agrupación creen de manera firme que “vamos a ser factor de decisión en la conducción de este país, porque también vamos a apoyar a aquellos que demuestren con su trabajo y participación que pueden ser excelentes abanderados, que pueden participar en las justas demandas en diferentes escaños de representación popular”.

Observó que la sociedad mexicana está en movimiento y se necesita encontrar el equilibrio y la armonía para avanzar.

“La sociedad necesita organizarse para realizar acciones concretas que generen los cambios que nos permitan construir una sociedad más justa. A partir de este momento convocamos a la sociedad para que se organice, la convocamos para que opine y participe en las actividades que ayuden a resolver los temas que le preocupan. A partir de hoy vamos a encabezar sus demandas y a gestionar para resolver sus peticiones; el trabajo organizado y con dirección nos va a permitir representar a los hombres y mujeres que día con día generan la riqueza de este país, a los que aportan su talento, sus ideas, pero sobre todo a aquellos que aportan sus acciones para la transformación de esta nación donde vivimos más de 120 millones de  mexicanos”, abundó Eduardo Vázquez

De igual manera, subrayó que la organización política nacional “Ricardo Flores Magón” está llamada a ejercer la mejor política, la política de servicio y desarrollo social, una política que convoque a participar con entusiasmo y confianza para construir una sociedad participativa, con ánimo positivo y con acción concreta.

“Nuestra propuesta es sencilla, organicémonos, detectemos las áreas de oportunidad y trabajemos en la atención de las demandas, como líderes sociales vayamos al encuentro de todos los sectores de la sociedad, seamos los puentes para que la gente transite y participe con alegría y decisión. En la vida política de cada comunidad, de cada municipio y en cada estado del país, en todo el territorio nacional”.

Convocó a los magonistas a asumir el reto de organizar a miles de ciudadanos en los estados donde hay presencia de la agrupación política nacional, “pues hay que seguir impulsando la igualdad de oportunidades para mujeres y jóvenes, donde tenemos que considerar que tenemos que ser sensibles a la experiencia, participación y atención de nuestra gente mayor. Hay que llegar a los hermanos mexicanos con discapacidad para integrarlos y apoyarlos, en nuestro proyecto de trabajo es prioridad convocar a favor de una cultura con información y acciones que permitan fortalecer la estructura familiar y social para vivir con paz y tranquilidad en beneficio de todos y cada uno de nosotros”.

Puntualizó que lo antes citado pareciera que es difícil de resolver, “pero aquí están hombres y mujeres que sueñan con una sociedad bien organizada, participativa, feliz y con disposición de trabajo diario para cumplir estos anhelos”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más